lunes, 20 de octubre de 2008

Guerra de Berenjenas!


Bueno...esta noche xD, nos encontramos ante una de las mayores batallas de la historia...


Berenjenas de Laura
vs
Berenjenas de la abuela de Fabio
vs
Berenjenas de mi madre XD


Los astros se alinearon de tal forma que propició uno de los mayores eventos en la galaxia, la implosión espacio-temporal de la berenjena, con su consiguiente noche de malas miradas defendiendo cada uno su propia berenjena xD

La conclusión...está por ver...yo voto por las berenjenas de Laura, que sin duda, eran las que tenían más amor XD, bueno, aunque sabian un poco a odio...receta bipolar agridulce...:P

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Habria que probarlas todas para poder opinar, aunque quien dice berenjenas dice macarrones... todo se andara

Uh! dijo...

lo curioso de todo es que las recetas en lo único que se parecían es que todas llevaban berenjena; porque en lo demas...


P.D.- yo nunca os odio!! aunque mis ojos digan lo contrario.


P.P.D.- apoyo la mocion de cata de macarrones!!!

Anónimo dijo...

no teneis nada k hacer con los macarrones y lo sabeis :P

Anónimo dijo...

a mi con probarlos todos y comer x la cara me sobra xD

Anónimo dijo...

Llevarían atún no esas berenjenas?

Uh! dijo...

atun¿??... no! rellenas d atún q cosa más rara! rellenas de verduritas o en su defecto carne q bien ricas q estan

Uh! dijo...

ya he fregado!

Anónimo dijo...

algun dia os dara por postear algo...?

Balarius dijo...

EY!! A ver si cuando acabemos examenes le dais vidilla a esto!!